Si necesito información, ¿Cómo puedo solicitarla?

Puede utilizar el contacto vía e-mail o telefónico para realizar consultas con el fin de obtener mayor información, o bien acudir a nuestra oficina central o también a la seccional UTHGRA más cercana a su domicilio. Nuestro teléfono es el 011-4341-8010 en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas., o a través de la línea gratuita 0800-2228844

¿Cómo puedo pedir un presupuesto?

Es muy simple. Dentro de la página encontrará un título que dice “Consulta de Reserva”. Allí, complete todos los datos solicitados y a la brevedad recibirá, vía e-mail, la cotización correspondiente o información. Las Reservas se hacen personalmente en la sede Central o seccional correspondiente, no se hacen vía mail. Por correo electrónico solo se pueden realizar consultas.

¿Cómo hacer una reserva?

El trámite deberá realizarse personalmente en nuestra oficina central: Avda de Mayo 930 Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes de 10 a 18 hs, o en cualquiera de las seccionales UTHGRA
En forma personalizada, un agente de turismo UTHGRA le informará todo lo relacionado a la reservación del hotel de su elección y la disponibilidad existente. Para dar conformidad, se le solicitará una seña del 20% del total de la operación.

¿Puedo gestionar mi reserva vía e-mail?

Solo puede gestionar su reserva vía e-mail, en temporada baja.

¿Cuándo me puedo anotar para la temporada de verano?

* No tenemos una fecha exacta, usualmente se lanza la pre-venta de la Temporada de verano a mediados del mes de Septiembre, aconsejamos comunicarse con el Departamento de turismo a partir del 1º de Septiembre para estar informado.

• El mes de Enero y Febrero es exclusivo para afiliados UTHGRA/OSUTHGRA

¿Al momento de realizar la reserva de Temporada de Verano, puedo elegir cualquier fecha para ingresar al Hotel?

Las fechas de la Temporada de veranos son programadas por el departamento de turismo, son por un periodo de 7 días, las mismas son informadas a la hora de hacer la reserva, usted deberá elegir cuál se acopla a sus vacaciones.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para abonar mi reserva?

Su reserva puede ser abonada en efectivo, cheque, Boleta de depósito Banco Nación – o (*) Tarjeta de Débito automático Maestro/Visa Electrón (* esta última forma de pago solo podrá realizarse en Sede Central)

¿Puedo llevar invitados?

Ud. puede llevar invitados para que disfruten junto a ud. El servicio es igual para ellos, no así la tarifa.

En caso de no poder realizar el viaje, ¿Pierdo lo abonado? ¿Puedo cederle mi reserva a alguien más?

* En caso que no pueda realizar el viaje, dentro de las condiciones generales de contratación del servicio, podrá ver la escala de reintegros de acuerdo a la anticipación con la que se anule el viaje. Estos reintegros van del 80% al 50%. También tiene la opción de dejar el monto abonado como crédito para un futuro viaje, el mismo tiene validez por 1 año.
* Las reservas son intransferibles, por lo tanto lo abonado también.

¿Me he afiliado hace poco al sindicato UTHGRA puedo gozar de los beneficios de los Hoteles ó debo tener una antigüedad primero?

Desde el momento que se afilió al sindicato UTHGRA, usted ya puede acceder a los descuentos correspondientes a la Hotelería de UTHGRA.

¿Soy monotributista OSUTHGRA, tengo acceso a los descuentos en los hoteles de UTHGRA?

Sí, tiene descuento en los Hoteles, pero no los mismos que los afiliados al Sindicato.

¿Quiero ir de vacaciones con mi pareja, pero no estamos casados, a mi pareja le corresponde el descuento sindical UTHGRA?

En caso de que tengan un certificado de residencia y convivencia ó bien tengan hijos en común (presentando partida de nacimiento), a su pareja le corresponderá el descuento sindical UTHGRA.

¿Hasta que edad cubre el descuento sindical para mis hijos si deseo ir de vacaciones con mi familia?

El descuento solo cubrirá a los hijos del titular hasta los 25 años (presentando constancia de estudios).
En caso de no poseer certificado de estudios ó ser mayor de 25 hasta los 30 años tendremos un descuento aparte para ellos, solo si el titular es afiliado sindical UTHGRA.

¿Cuáles son los requisitos para realizar una reserva?

* Presentar el último recibo de haberes donde se verificará el descuento de cuota sindical.(Afiliados activos)
* Documento de identidad
* En caso de que el cónyuge (concubino/a) e hijos del titular no se encuentren dentro de nuestro padrón, deberán acreditar el vínculo con partida de nacimiento , libreta de matrimonio ó certificado de residencia y convivencia.
* Si ud. es Monotributista OSUTHGRA, deberá tener al día los aportes correspondientes, y para obtener la tarifa especial deberá pertenecer al plan integrador.

¿Cómo realizo una boleta de depósito para Banco Nación?

1) Para imprimir boletas para el pago de reservas de Turismo siga las siguientes instrucciones, es muy simple:

a) Ingrese a la página de UTHGRA, dirección www.uthgra.org.ar

b) Hay un icono especifico denominado “Impresión de Boletas” que se encuentra a la derecha de la pantalla. Haga click y le aparecerá un Menú de Opciones sobre la izquierda.Seleccione uno de los siguientes items , Afiliados, Monotributistas, o, Adherentes, y luego ubique el item “Reservas Turismo” en el lado derecho del menú desplegado.

c) Se abrirá una página donde se le solicitará que “Ingrese su Nº de Reserva”. La misma esta compuesta por dígitos ejemplo: 2 – 0009543 – 7 , ingrese el número correspondiente (no es necesario anteponer los “0”) y presione el botón ( Buscar). Aparecerán todos los datos de su reserva.

d) Digite el Importe a Depositar en Pesos.

e) Presione el botón “Generar Boleta”

f) Imprima la hoja que contendrá un original y un duplicado para hacer el depósito bancario.

g) Verifique que el código de barras está nítidamente impreso.

h) Con la boleta impresa, diríjase a cualquier sucursal del Banco Nación y realice el depósito correspondiente.

(*) Ante cualquier duda, puede comunicarse con nosotros al 4341-8010 ó al 0800 222 8884 de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.