Nosotros, UTHGRA Turismo.

El equipo que conformamos el Departamento de Turismo UTHGRA cuenta con una experiencia y visión de lo que el trabajador necesita, esto nos lleva a desarrollar y planificar distintas propuestas turísticas dentro de los hoteles UTHGRA, fines de semana largo, vacaciones de Invierno, Verano, para que todos puedan disfrutar del descanso que se merecen.

Estamos comprometidos con la misión que debemos cumplir y brindamos al beneficiario toda la información necesaria para que haga su reserva en: Hotel UTHGRA Los Cocos Córdoba, Hotel UTHGRA Presidente Perón Mar del Plata, UTHGRA SASSO Mar del Plata y la utilización del Balneario N° 14 “UTHGRA del Mar” en Punta Mogotes. El Hotel UTHGRA Buenos Aires cumple una función social distinta dentro del área Turismo, el mismo es utilizado por beneficiarios del interior del país que necesitan alojamiento cuando vienen por una derivación médica.

Atención Telefónica


Contactenos de Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs. en nuestra

(011) 4341 8010

También puede hacerlo al:

Tel: 0800 222 8844

Fax: +54 11 4341 8010

Email: turismo@uthgra.org.ar

Destinos Turísticos


UTHGRA ofrece a sus beneficiarios opciones de turismo destinadas al descanso, placer, diversión o negocios, para los siguientes destinos:

bsas

Buenos Aires


La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la Capital Federal de la República Argentina y el centro urbano cosmopolita más importante del país. Es la ciudad más visitada de América del Sur.

mdq

Mar del Plata


Es la más importante ciudad balnearia de la Argentina y ofrece una costa de más de 17 km. con playas y galerias comerciales, shoppings, confiterías, discotecas, casinos.

cba

Córdoba


Ubicada en el centro de la Argentina, el corredor de Las Sierras muestra la belleza natural, relata la elocuente historia y describe los perfiles de las culturas que forjaron la región.

Últimas Noticias


Información de utilidad, paquetes turísticos, promociones y mucho más…

Galería de imágenes


Vea cada detalle de nuestros hoteles y servicios