General

Rodeado de encanto y belleza natural. Es un lugar mágico donde encontrará la calidez, el confort y lo mejor en servicio hotelero gastronómico. En el hotel UTHGRA contamos con 93 habitaciones categorizadas según las vistas, estándar, superior y especiales, dobles matrimonial o twin, y departamentos ideales para familias, todas con pantalla LCD, acceso a la habitación con tarjeta magnética, Wi-Fi en áreas públicas, Lobby bar, salón comedor, salón desayunador con vista a las sierras, SUM, salón con asador con excelente vista serrana, gimnasio, espacios guarda coches. Además, disponemos, para su esparcimiento al aire libre, un amplio parque y arboledas. Pileta de natación, complejo polideportivo, cancha de tenis y paddle, mini gol de 3 hoyos, parque con sombrillas. Actividades recreativas para todas las edades. Gimnasio con asistencia, un parque automotor con unidades confortables para recorrer y apreciar nuestras serranías.

Hotel “U.T.H.G.R.A” es el lugar ideal para realizar eventos empresariales o sociales. Le garantizamos espacios confortables, atención personalizada y una organización minuciosa en cada detalle. Para ello disponemos de salas de reuniones y usos múltiples que pueden ser acondicionados como auditorios, con mesas de trabajo o directorios, con capacidad hasta 200 personas. Organización de Eventos Sociales, corporativos y Congresos..
En Hotel U.T.H.G.R.A Los Cocos contamos con el personal capacitado, el equipamiento y la tecnología necesaria.

Ubicación

El complejo Serrano U.T.H.G.R.A., Los Cocos, un lugar cálido, cómodo, donde usted disfruta y nosotros lo cuidamos. Ubicado en Avda. Cecilia Grierson 1975, Los Cocos – Punilla;  Enmarcado por las Sierras de Gaspar, el sol baña nuestros parques durante todo el día, y la suave brisa serrana invita a conocer las distintas actividades que aquí podemos realizar, así como disfrutar de una excelente gastronomía y atención personalizada.

A continuación le ofrecemos el cuadro de distancias:

Buenos Aires: 740 Km.
Rosario: 422 Km.
Mendoza: 616 Km.
Ciudad de Córdoba: 108 Km.
Aeropuerto de Córdoba: 98 Km.
Carlos Paz: 58 Km.
La Falda: 26 Km.

Contacto

  • Hotel UTHGRA Los Cocos
  • Dirección: avenida Cecilia Grierson 1905.
  • Teléfono: 03548 – 492-037 / 492-057
  • Correo electrónico: recepcion@uthgraloscocos.com.ar
  • Página web: www.hoteluthgraloscocos.com.ar

Horario de Check-in

12:00

Horario de Check-out

10:00

Comodidades

  • Acceso con tarjeta magnética
  • Caja Fuerte
  • Espacios guarda-coches
  • Gimnasio
  • Lobby Bar
  • Pileta exterior
  • Salón Comedor
  • SUM
  • TV LCD
  • WiFi

Accommodation review scores and score breakdown

19 / 10

Based on 1 reviews

Guest reviews are written by our customers after their stay at Hotel UTHGRA Los Cocos.

Cleanliness
9   
Comfort
9   
Location
9   
Staff
9   
Services
9   
Value for money
9   
Sleep quality
9   

Guest reviews

  • UTHGRA TURISMO
    2015-03-06

    "...desde hace 12 años que recorro este hotel y cada año me sorprende con más mejoras, calidad, gente linda, hemos pasado un año nuevo hermoso, la gente encargada de la recreación (la bandeja), es de primera el trato que tienen con nuestros hijos y como los hacen divertir. pensión completa, espectaculares, habitaciones un lujo, unos masajes estupendos . Mucha paz..."

    "...desde hace 12 años que recorro este hotel y cada año me sorprende con más mejoras, calidad, gente linda, hemos pasado un año nuevo hermosos, la gente encargada de la recreación (la bandeja), es de primera el trato que tienen con nuestros hijos y como los hacen divertir. pensión completa, espectaculares, habitaciones un lujo, unos masajes estupendos . Mucha paz..."

Argentina

Rodeado de encanto y belleza natural. Es un lugar mágico donde encontrará la calidez, el confort y lo mejor en servicio hotelero gastronómico. En el hotel UTHGRA contamos con 93 habitaciones categorizadas según las vistas, estándar, superior y especiales, dobles matrimonial o twin, y departamentos ideales para familias, todas con pantalla LCD, acceso a la [...]
Read more

General

Rodeado de encanto y belleza natural. Es un lugar mágico donde encontrará la calidez, el confort y lo mejor en servicio hotelero gastronómico. En el hotel UTHGRA contamos con 93 habitaciones categorizadas según las vistas, estándar, superior y especiales, dobles matrimonial o twin, y departamentos ideales para familias, todas con pantalla LCD, acceso a la habitación con tarjeta magnética, Wi-Fi en áreas públicas, Lobby bar, salón comedor, salón desayunador con vista a las sierras, SUM, salón con asador con excelente vista serrana, gimnasio, espacios guarda coches. Además, disponemos, para su esparcimiento al aire libre, un amplio parque y arboledas. Pileta de natación, complejo polideportivo, cancha de tenis y paddle, mini gol de 3 hoyos, parque con sombrillas. Actividades recreativas para todas las edades. Gimnasio con asistencia, un parque automotor con unidades confortables para recorrer y apreciar nuestras serranías. Hotel “U.T.H.G.R.A” es el lugar ideal para realizar eventos empresariales o sociales. Le garantizamos espacios confortables, atención personalizada y una organización minuciosa en cada detalle. Para ello disponemos de salas de reuniones y usos múltiples que pueden ser acondicionados como auditorios, con mesas de trabajo o directorios, con capacidad hasta 200 personas. Organización de Eventos Sociales, corporativos y Congresos.. En Hotel U.T.H.G.R.A Los Cocos contamos con el personal capacitado, el equipamiento y la tecnología necesaria.

Ubicación

UTHGRA Turismo | UTHGRA Turismo Htl. UTHGRA Los Cocos Oficinas: Av. de Mayo 930 CABA, Argentina Atención Telefónica 0800 222 8844 NOSOTROS DESTINOS HOTELERÍA PAQUETES NOTICIAS MEDIO AMBIENTE PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO Descripción Servicios Ubicación General Rodeado de encanto y belleza natural. Es un lugar mágico donde encontrará la calidez, el confort y lo mejor en servicio hotelero gastronómico. En el hotel UTHGRA contamos con 93 habitaciones categorizadas según las vistas, estándar, superior y especiales, dobles matrimonial o twin, y departamentos ideales para familias, todas con pantalla LCD, acceso a la habitación con tarjeta magnética, Wi-Fi en áreas públicas, Lobby bar, salón comedor, salón desayunador con vista a las sierras, SUM, salón con asador con excelente vista serrana, gimnasio, espacios guarda coches. Además, disponemos, para su esparcimiento al aire libre, un amplio parque y arboledas. Pileta de natación, complejo polideportivo, cancha de tenis y paddle, mini gol de 3 hoyos, parque con sombrillas. Actividades recreativas para todas las edades. Gimnasio con asistencia, un parque automotor con unidades confortables para recorrer y apreciar nuestras serranías. Hotel “U.T.H.G.R.A” es el lugar ideal para realizar eventos empresariales o sociales. Le garantizamos espacios confortables, atención personalizada y una organización minuciosa en cada detalle. Para ello disponemos de salas de reuniones y usos múltiples que pueden ser acondicionados como auditorios, con mesas de trabajo o directorios, con capacidad hasta 200 personas. Organización de Eventos Sociales, corporativos y Congresos.. En Hotel U.T.H.G.R.A Los Cocos contamos con el personal capacitado, el equipamiento y la tecnología necesaria. Ubicación El complejo Serrano U.T.H.G.R.A., Los Cocos, un lugar cálido, cómodo, donde usted disfruta y nosotros lo cuidamos. Ubicado en Avda. Cecilia Grierson 1975, Los Cocos – Punilla; Enmarcado por las Sierras de Gaspar, el sol baña nuestros parques durante todo el día, y la suave brisa serrana invita a conocer las distintas actividades que aquí podemos realizar, así como disfrutar de una excelente gastronomía y atención personalizada. A continuación le ofrecemos el cuadro de distancias: Buenos Aires: 740 Km. Rosario: 422 Km. Mendoza: 616 Km. Ciudad de Córdoba: 108 Km. Aeropuerto de Córdoba: 98 Km. Carlos Paz: 58 Km. La Falda: 26 Km.