General

El nuevo UTHGRA SASSO HOTEL, conserva en su exterior el clásico estilo colonial español que lo caracterizó, es hoy en su interior un edificio moderno, donde encontraremos los últimos avances tecnológicos, puesto al servicio y confort de sus huéspedes.

El hotel cuenta con 95 modernas habitaciones diseñadas con toda la calidad y confort que el huésped de hoy necesita.

Todas equipadas con climatización frio-calor individual, pantallas lcd, internet, (por cable, wifi) frigobares, cajas de seguridad digitales.

Once de ellas son suites equipadas con hidromasaje y vestidor. Un buen número de habitaciones posee vista al mar y los lagos de Punta Mogotes.

En nuestro verde jardín se encuentra la piscina externa, un lugar ideal para el disfrute de toda la familia con un amplio solárium, allí podrá deleitar una excelente coctelería, ensaladas y sandwiches en el bar caracol.


 Ubicación y Contacto

Horario de Check-in

15:00

Horario de Check-out

11:00

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Caja Fuerte
  • Teléfono
  • TV LCD
  • WiFi

Accommodation review scores and score breakdown

28 / 10

Based on 1 reviews

Guest reviews are written by our customers after their stay at UTHGRA Sasso Hotel.

Cleanliness
9   
Comfort
9   
Location
9   
Staff
9   
Services
9   
Value for money
9   
Sleep quality
9   

Guest reviews

  • UTHGRA TURISMO
    2015-03-06

    "Habitaciones cómodas óptimo desayuno cocheras generosas restaurante correcto buen jardin y pileta muy buena selección de vinos de bodegas no conocidas wifi muy bien y gran atención de recepción todo el personal amable..."

    "Habitaciones cómodas óptimo desayuno cocheras generosas restaurante correcto buen jardin y pileta muy buena selección de vinos de bodegas no conocidas wifi muy bien y gran atención de recepción todo el personal amable..."

Argentina

El nuevo UTHGRA SASSO HOTEL, conserva en su exterior el clásico estilo colonial español que lo caracterizó, es hoy en su interior un edificio moderno, donde encontraremos los últimos avances tecnológicos, puesto al servicio y confort de sus huéspedes. El hotel cuenta con 95 modernas habitaciones diseñadas con toda la calidad y confort que el [...]
Read more

General

El nuevo UTHGRA SASSO HOTEL, conserva en su exterior el clásico estilo colonial español que lo caracterizó, es hoy en su interior un edificio moderno, donde encontraremos los últimos avances tecnológicos, puesto al servicio y confort de sus huéspedes. El hotel cuenta con 95 modernas habitaciones diseñadas con toda la calidad y confort que el huésped de hoy necesita. Todas equipadas con climatización frio-calor individual, pantallas lcd, internet, (por cable, wifi) frigobares, cajas de seguridad digitales. Once de ellas son suites equipadas con hidromasaje y vestidor. Un buen número de habitaciones posee vista al mar y los lagos de Punta Mogotes. En nuestro verde jardín se encuentra la piscina externa, un lugar ideal para el disfrute de toda la familia con un amplio solárium, allí podrá deleitar una excelente coctelería, ensaladas y sandwiches en el bar caracol.