General

Durante el día,  el sol y las playas son una invitación a disfrutar de nuestro balneario, exclusivo, donde les ofrecemos a los veraneantes un complejo totalmente equipado con:

300 Carpas

Piscina con agua climatizada

Vestuarios con duchas

Salón de usos múltiples

Restaurant.

Bar de Playa

Juegos para niños

Estacionamiento

 

Cada carpa tiene un capacidad máxima de seis (6) personas y cuenta con una mesa, cinco (5) sillas y una (1) reposera. Las carpas cuentan con cajas de seguridad.

Al pie de la piscina principal se encuentran las sombrillas, cuya capacidad es de tres (3) personas y cuenta con una mesa, tres (3) sillas y  una reposera plástica (1).

Los vestuarios, disponen de lockers y contamos con personal de seguridad en el acceso principal..

 

Nuestra gastronomía

En nuestro complejo contamos con un amplio servicio gastronómico. En la planta alta se encuentra el Restaurant, con un amplio menú. Podrá disfrutar de un exquisito plato con una vista privilegiada.

Para su comodidad en la zona del ingreso disponemos de un Bar de Playa, donde contamos con un servicio rápido de minutas, comida rápida, etc.

En nuestro Chiringo frente a la piscina puede degustar nuestros licuados y tragos tropicales.

Por ultimo en la misma zona y muy cercano a las sombrillas encontrara el Bar de Pileta.

Spa & Gym

Gym:En el primer piso se encuentra nuestra sala de complementos,  equipada con máquinas de  sobrecarga de última generación, cintas, bicicletas y elípticos  con  rutinas personalizadas. Además contamos con clases de pilates, yoga, entrenamiento funcional, gap y streching dirigidas por profesores capacitados en cada área. Todo esto sumado a una excelente vista frente al mar que podrá disfrutar  durante todo el año, tanto afiliados como no afiliados.

SPA :Disfrute de un día de relax en nuestro exclusivo spa con vista al mar durante todo el año. Nuestro spa ofrece, sauna seco, practica milenaria de los países nórdicos y escandinavos que busca el bienestar físico y espiritual. Esta extraordinaria terapia alivia stress, agotamiento e insomnios y brinda optima relajación, mejora el sistema circulatorio, mejora contracturas, dolores musculares y actúa sobre el sistema respiratorio y piel eliminando toxinas. El sauna de vapor, mejora el sistema respiratorio eliminando toxinas y rejuveneciendo la piel y mejorando el sistema circulatorio de nuestro cuerpo. En la sala de relax, puede degustar de nuestros deliciosos tes y frutas de estación mientras el cuerpo y mente se relajan. El hidromasaje, relaja y ayuda a descontracturar tensiones musculares produciendo un bienestar general. Ducha escocesa, a través de chorros de agua que rebotan en el cuerpo son un complemento ideal para relajar y eliminar contracturas musculares.

Horario de Check-in

Flexible

Horario de Check-out

Flexible

Comodidades

  • Caja Fuerte
  • Espacios guarda-coches
  • Gimnasio
  • Lobby Bar
  • Pileta exterior
  • Restaurante
  • SUM

Accommodation review scores and score breakdown

29 / 10

Based on 1 reviews

Guest reviews are written by our customers after their stay at Balneario UTHGRA.

Cleanliness
10   
Comfort
10   
Location
10   
Staff
10   
Services
10   
Value for money
10   
Sleep quality
10   

Guest reviews

  • UTHGRA TURISMO
    2015-04-09

    "Habitaciones cómodas óptimo desayuno cocheras generosas restaurante correcto buen jardin y pileta muy buena selección de vinos de bodegas no conocidas wifi muy bien y gran atención de recepción todo el personal amable..."

    "Habitaciones cómodas óptimo desayuno cocheras generosas restaurante correcto buen jardin y pileta muy buena selección de vinos de bodegas no conocidas wifi muy bien y gran atención de recepción todo el personal amable..."

Argentina

Durante el día,  el sol y las playas son una invitación a disfrutar de nuestro balneario, exclusivo, donde les ofrecemos a los veraneantes un complejo totalmente equipado con: 300 Carpas Piscina con agua climatizada Vestuarios con duchas Salón de usos múltiples Restaurant. Bar de Playa Juegos para niños Estacionamiento   Cada carpa tiene un capacidad [...]
Read more

General

Durante el día, el sol y las playas son una invitación a disfrutar de nuestro balneario, exclusivo, donde les ofrecemos a los veraneantes un complejo totalmente equipado con: 300 Carpas Piscina con agua climatizada Vestuarios con duchas Salón de usos múltiples Restaurant. Bar de Playa Juegos para niños Estacionamiento Cada carpa tiene un capacidad máxima de seis (6) personas y cuenta con una mesa, cinco (5) sillas y una (1) reposera. Las carpas cuentan con cajas de seguridad. Al pie de la piscina principal se encuentran las sombrillas, cuya capacidad es de tres (3) personas y cuenta con una mesa, tres (3) sillas y una reposera plástica (1). Los vestuarios, disponen de lockers y contamos con personal de seguridad en el acceso principal.. Nuestra gastronomía En nuestro complejo contamos con un amplio servicio gastronómico. En la planta alta se encuentra el Restaurant, con un amplio menú. Podrá disfrutar de un exquisito plato con una vista privilegiada. Para su comodidad en la zona del ingreso disponemos de un Bar de Playa, donde contamos con un servicio rápido de minutas, comida rápida, etc. En nuestro Chiringo frente a la piscina puede degustar nuestros licuados y tragos tropicales. Por ultimo en la misma zona y muy cercano a las sombrillas encontrara el Bar de Pileta. Spa & Gym Gym:En el primer piso se encuentra nuestra sala de complementos, equipada con máquinas de sobrecarga de última generación, cintas, bicicletas y elípticos con rutinas personalizadas. Además contamos con clases de pilates, yoga, entrenamiento funcional, gap y streching dirigidas por profesores capacitados en cada área. Todo esto sumado a una excelente vista frente al mar que podrá disfrutar durante todo el año, tanto afiliados como no afiliados. SPA :Disfrute de un día de relax en nuestro exclusivo spa con vista al mar durante todo el año. Nuestro spa ofrece, sauna seco, practica milenaria de los países nórdicos y escandinavos que busca el bienestar físico y espiritual. Esta extraordinaria terapia alivia stress, agotamiento e insomnios y brinda optima relajación, mejora el sistema circulatorio, mejora contracturas, dolores musculares y actúa sobre el sistema respiratorio y piel eliminando toxinas. El sauna de vapor, mejora el sistema respiratorio eliminando toxinas y rejuveneciendo la piel y mejorando el sistema circulatorio de nuestro cuerpo. En la sala de relax, puede degustar de nuestros deliciosos tes y frutas de estación mientras el cuerpo y mente se relajan. El hidromasaje, relaja y ayuda a descontracturar tensiones musculares produciendo un bienestar general. Ducha escocesa, a través de chorros de agua que rebotan en el cuerpo son un complemento ideal para relajar y eliminar contracturas musculares.

Ubicación

UTHGRA Turismo | UTHGRA Turismo Htl. UTHGRA Los Cocos Oficinas: Av. de Mayo 930 CABA, Argentina Atención Telefónica 0800 222 8844 NOSOTROS DESTINOS HOTELERÍA PAQUETES NOTICIAS MEDIO AMBIENTE PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO Descripción Servicios Ubicación General Rodeado de encanto y belleza natural. Es un lugar mágico donde encontrará la calidez, el confort y lo mejor en servicio hotelero gastronómico. En el hotel UTHGRA contamos con 93 habitaciones categorizadas según las vistas, estándar, superior y especiales, dobles matrimonial o twin, y departamentos ideales para familias, todas con pantalla LCD, acceso a la habitación con tarjeta magnética, Wi-Fi en áreas públicas, Lobby bar, salón comedor, salón desayunador con vista a las sierras, SUM, salón con asador con excelente vista serrana, gimnasio, espacios guarda coches. Además, disponemos, para su esparcimiento al aire libre, un amplio parque y arboledas. Pileta de natación, complejo polideportivo, cancha de tenis y paddle, mini gol de 3 hoyos, parque con sombrillas. Actividades recreativas para todas las edades. Gimnasio con asistencia, un parque automotor con unidades confortables para recorrer y apreciar nuestras serranías. Hotel “U.T.H.G.R.A” es el lugar ideal para realizar eventos empresariales o sociales. Le garantizamos espacios confortables, atención personalizada y una organización minuciosa en cada detalle. Para ello disponemos de salas de reuniones y usos múltiples que pueden ser acondicionados como auditorios, con mesas de trabajo o directorios, con capacidad hasta 200 personas. Organización de Eventos Sociales, corporativos y Congresos.. En Hotel U.T.H.G.R.A Los Cocos contamos con el personal capacitado, el equipamiento y la tecnología necesaria. Ubicación El complejo Serrano U.T.H.G.R.A., Los Cocos, un lugar cálido, cómodo, donde usted disfruta y nosotros lo cuidamos. Ubicado en Avda. Cecilia Grierson 1975, Los Cocos – Punilla; Enmarcado por las Sierras de Gaspar, el sol baña nuestros parques durante todo el día, y la suave brisa serrana invita a conocer las distintas actividades que aquí podemos realizar, así como disfrutar de una excelente gastronomía y atención personalizada. A continuación le ofrecemos el cuadro de distancias: Buenos Aires: 740 Km. Rosario: 422 Km. Mendoza: 616 Km. Ciudad de Córdoba: 108 Km. Aeropuerto de Córdoba: 98 Km. Carlos Paz: 58 Km. La Falda: 26 Km.